El Google Pixel 8 Pro se ha filtrado… otra vez

El Google Pixel 8 Pro se ha filtrado… otra vez

Como ha descubierto Mishaal Rahman, la propia Google ha publicado una imagen real del nuevo Pixel 8 Pro en color porcelana en la página de promoción de “Suscripciones y servicios de Google”.

El Google Pixel 8 Pro se ha filtrado... otra vez
El sucesor del Google Pixel 78 Pro se vuelve a filtrar en una imagen real / Fotografía: Christian Collado

Cada vez va quedando menos tiempo para que lleguen al mercado los nuevos flagships de la compañía de Mountain View, unos Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro que se anunciarán oficialmente entre la primera y la segunda semana del mes de octubre de 2023. Mientras eso sucede no nos paran de llegar informaciones acerca de los nuevos buque insignia de Google que nos desvelan algunos detalles de gran calado como que estos contarán con una innovadora función que te permitirá responder a las notificaciones sin tocar el móvil o que dispondrán de 5 años de actualizaciones Android, teniendo soporte hasta Android 19.

En este sentido, hoy nos ha llegado una nueva filtración que nos muestra una imagen real del modelo más avanzado de la serie, el Google Pixel 8 Pro, en color porcelana confirmando así el diseño de la parte trasera y uno de sus colores disponibles.

Así luce el nuevo Google Pixel 8 Pro en color porcelana

El experto en Android Mishaal Rahman ha publicado, recientemente, un post en X (la antigua Twitter), el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que comparte una imagen real del Google Pixel 8 Pro en color porcelana que ha sido extraída de la propia web de la tienda de dispositivos de la gran G, la Google Store.

Here’s a look at the Google Pixel 8 Pro in Porcelain.

This image is from the Google Store website, which inadvertently published this image early in the promo page for “Google Subscriptions & Services”.

Thanks to @android_setting for the tip! pic.twitter.com/nARd4Hz8hk

— Mishaal Rahman (@MishaalRahman) August 30, 2023

En concreto, según explica Rahman, dicha imagen ha sido publicada, seguramente por error, al principio de la página de promoción de la sección “Suscripciones y servicios de Google”.

Esta nueva imagen filtrada viene a confirmar que el Pixel 8 Pro estará disponible en el clásico color crema o porcelana y que apostará por una parte trasera con un diseño renovado respecto a la generación anterior, con unas curvas más pronunciadas y con la ya clásica “Camera Bar” en la cual además de los sensores fotográficos y del flash LED también se alojará un nuevo sensor de temperatura.

En cuanto a las especificaciones del Pixel 8 Pro, se espera que el nuevo terminal franquicia de Google cuente con una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios, con el nuevo chipset Tensor G3 que estará acompañado de un co-procesador de procesado de imágenes y de tres opciones de memoria interna de 128, 256 y 512 GB, con un triple módulo de cámaras donde el gran protagonista será el sensor Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles y con una gran batería de 4.950 mAh con carga rápida de 27W.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.